Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Encuentro bíblico en la Vicaría de Cristo Sacerdote

25 de Agosto 2015
 Odilia Forero - Animadora de la Comunicación
Encuentro bíblico en la Vicaría de Cristo Sacerdote

Fuimos convocados al igual que las diferentes parroquias de cada una de las vicarías de Bogotá. Nuestro punto de encuentro fue la parroquia de Santa Francisca Romana.

La respuesta demostró el compromiso de los Animadores de la Evangelización, que asistieron en número superior a los 250.

Una jornada de reflexión sobre el Sermón de la Montaña, con el padre Juan Carlos Osorio, que inició con oración y alabanza, hermosas canciones entonadas por Efraín Zapata y el coro que motivó a todos los asistentes.

El padre Juan Carlos nos recordó que el Señor es la luz y nosotros también estamos llamados a serlo.

Con un cine foro sobre las bienaventuranzas continuó nuestro encuentro. Unas conclusiones por grupos cerraron esta primera parte.

 

Y un compartir entre hermanos, la charla y descanso. Todo bajo la supervisión y coordinación de Hernán Bautista, quién estuvo a la cabeza de un encuentro agradable, reflexivo y organizado.

Estudio sobre las bienaventuranzas, analizadas cada desde una estructura tripartita: declaración, destinatario y causa.

Cierre de recogimiento y oración con la celebración de la Eucaristía presidida por monseñor Carlos Julio López R., vicario de Cristo Sacerdote, quien nos recordó que es la palabra de Dios la que nos ilumina, la palabra penetra el corazón, y la misión del creyente es dejarse invadir por ella. También que estamos llamados a ser prudentes, a invertir en las cosas de Dios, a no ser necios, sino invertir en la palabra de Dios, para ser verdaderos discípulos misioneros.

Descargue a continuación los subsidios.

subsidio 1

subsidio 1

Descargar
subsidio 2

subsidio 2

Descargar
subsidio 3

subsidio 3

Descargar

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia