Arte y Cultura

Noticias sobre el arte y la cultura presente en el mundo actual. Por medio de imágenes y videos se llegará al conocimiento de la belleza plasmada en papel, audio y video que incentiva a los valores humanos y cristianos.

Guardianes de PAZ, el nuevo programa del Obispado Castrense de Colombia

La Emisora Minuto de Dios, abre los micrófonos a las voces de los Guardianes de Paz de Colombia.

21 de Agosto 2015
Guardianes de PAZ, el nuevo programa del Obispado Castrense de Colombia

Inicia nuevo programa de radio en la Emisora del Minuto 107.9 fm Bogotá, durante la franja Discípula y misionera, llamado “Guardianes de Paz”. El programa del Obispado Castrense de Colombia busca un lugar de encuentro entre todos los fieles de la emisora y las Fuerzas Militares, policías y sus familias, para llevar el mensaje de evangelización a todos los uniformados y el acompañamiento a todos los rincones del país.

Guardianes de Paz es un programa de radio que muestra el trabajo que realiza el Obispado Castrense de Colombia dentro de las Fuerzas Militares y de Policía nacional, relata las historias de transformación en Dios por nuestros uniformados y visibiliza cómo un miembro de la fuerza pública también puede ser un guía espiritual, desempeñando la vocación de sacerdote

Se trasmitirá todos los viernes de 7:00 a 8:00 pm por la emisora del Minuto de Dios 107.9 Fm o www.minutodedios.fm/real-audio/bogota durante la franja Discípula y misionera.

La cita será con las conductoras, Laura Giraldo Gevara, Constanza Castaño Marín y Dayana Delgado Contreras comunicadoras sociales del Obispado Castrense de Colombia, quienes tienen la misión de evangelizar, informar, animar y acompañar la noche de todos los oyes.

Fuente: Obispado Castrense de Colombia

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Arte y Cultura

Desarrollo San Pablo Multimedia