Familia

Porque se necesita evangelizar al núcleo de la sociedad que es la familia se les ha creado una sección en la que ellos serán los protagonistas como gestores de los valores cristianos y humanos en las futuras generaciones del mundo.

Programa de televisión Punto de Encuentro

La Familia lugar de evangelización en la salud y en la enfermedad

21 de Agosto 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá
Programa de televisión Punto de Encuentro

La Semana de la Pastoral de la Salud que se llevará acabo del 24 al 30 de agosto,  es una ocasión para reflexionar sobre la familia como lugar de evangelización en la salud y enfermedad, tema de nuestro programa en Teleamiga este sábado a las 3:30 p.m.  

Con nuestros compañeros de camino, el padre Efraín Mejía y Adriana Vargas, desde el Centro Camiliano, descubra con sus invitados entre ellos el padre Adriano Tarrarán, director de humanización y pastoral de la salud,  el papel de la familia en las situaciones de enfermedad.

No te lo pierdas, se presentarán dos experiencias de agentes pastorales de la salud, de cómo la ayuda y el amor de los familiares es fundamental para el acompañamiento de familiares enfermos.

Además se comentará sobre este Folleto que propone sensibilizar a la comunidad cristiana y a la sociedad en general sobre el papel de la familia en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, así como valorar la entrega y el servicio de las familias que cuidan con solicitud y amor a sus enfermos.

Ofrecemos unas orientaciones pastorales que pueden hacer de la Semana de Pastoral de la Salud una experiencia enriquecedora para la parroquia y todas las familias.

Descargue a continuación el folleto:

 

 

"Punto de Encuentro" 

La finalidad de este espacio televisivo es Anunciar la persona de Jesucristo Misericordioso, desde la Arquidiócesis de Bogotá, al público televidente”, a través de los siguientes objetivos:

Veános en el siguiente link, los jueves  a las  12 m, señal en vivo: http://www.teleamiga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=339&Itemid=198

Agradecemos, nos ayuden para informar a todos los sacerdotes de su vicaría; esperamos que ellos puedan dar esta buena noticia a los fieles durante las Eucaristías.

Gracias por su valiosa colaboración para difundir esta información. 

Fuente: CAECS - Coordinación Arquidiocesana para la Evangelización de las Comunicaciones Sociales

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Familia

Desarrollo San Pablo Multimedia