Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

La Arquidiócesis de Bogotá en Televisión

¿Cuál es el regalo de la arquidiócesis de Bogotá para la ciudad?

Programa de televisión “Punto de Encuentro” ¡Para caminar juntos en la Fe!

06 de Agosto 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones OAC-Bogotá
¿Cuál es el regalo de la arquidiócesis de Bogotá para la ciudad?

Para este jueves 6 de agosto con motivo de los 477 años del aniversario de Bogotá,  en el programa de televisión “Punto de Encuentro” de la arquidiócesis de Bogotá, se dará un importante regalo para la ciudad. 

Los presentadores, el Padre Efraín Mejía y Adriana Vargas, con invitados como monseñor Jaime Mancera – Vicario de Evangelización; la religiosa hermana Rose Mary Solano y la trabajadora social Alejandra Martínez invitarán a los teleamigos para que reflexionen sobre lo que significa ser sal de la tierra y luz del mundo; así mismo para que vean la sorpresa que la Iglesia le tiene a la ciudad en este aniversario, un lugar en el centro de Bogotá que oxigenará la vida de los ciudadanos.

Según el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (IDRD), las actividades que se están haciendo por el aniversario de Bogotá, comenzaron desde el pasado 31 de julio y van hasta el 9 de agosto; hay más de 40 eventos recreativos, deportivos y familiares, todos gratuitos.

Y ¿cuál es el regalo de la Iglesia Católica para Bogotá?, no se pierda nuestra emisión este jueves 6 de agosto a las 12:00m. con repetición el próximo sábado 8 de agosto a las 3:30 p.m. 

"Punto de Encuentro" 

La finalidad de este espacio televisivo es Anunciar la persona de Jesucristo Misericordioso, desde la Arquidiócesis de Bogotá, al público televidente”, a través de los siguientes objetivos:

Veános en el siguiente link, los jueves  a las  12 m,señal en vivo: http://www.teleamiga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=339&Itemid=198

Agradecemos, nos ayuden para informar a todos los sacerdotes de su vicaría; esperamos que ellos puedan dar esta buena noticia a los fieles durante las Eucaristías.

Gracias por su valiosa colaboración para difundir esta información. 

 

Fuente: CAECS - Coordinación Arquidiocesana para la Evangelización de las Comunicaciones Sociales

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia