Familia

Porque se necesita evangelizar al núcleo de la sociedad que es la familia se les ha creado una sección en la que ellos serán los protagonistas como gestores de los valores cristianos y humanos en las futuras generaciones del mundo.

“Ponle fuerza a lo débil” en la 2ª Gran Noche de Victoria

31 de Julio 2015
“Ponle fuerza a lo débil” en la 2ª Gran Noche de Victoria

El 31 de julio la Plaza de Banderas del Minuto de Dios en la capital se vestirá de gozo, de alabanza, de predicación y mucha oración en la 2ª Gran Noche de Victoria que la Emisora Minuto de Dios de Bogotá ha organizado para todos sus fieles oyentes, que durante 28 años han sintonizado sus ondas radiales buscando conocer la gloria de Jesucristo. 

Luego del “Bogotazo del Espíritu Santo” el pasado 9 de abril, en la primera versión que contó con la presencia del padre Jesús Delgado en la predicación y Jorge Morel en la alabanza, juntos de República Dominicana, viene el segundo encuentro que será de grandes bendiciones.

2ª Gran Noche de Victoria tiene como lema “Ponle fuerza a lo débil”, que corresponde a la charla que el sacerdote mejicano invitado, el padre Ángel Espinosa de los Monteros, entregará a miles de fieles que llegarán para recibir sus enseñanzas y, desde luego, aprender a llevar la vida a plenitud en la presencia del Señor. En la alabanza, acompañará el padre Aicardo Alzate, sacerdote que a través de su música de distintos géneros populares permite que se reflexione con temas como “Póngale fe”, “El malgeniado”, “Chismosos no hay en el cielo” y “El borracho”, entre otros.

De igual manera, el padre Javier Riveros estará allí para hacer oración de sanación física y espiritual, animado por el ministerio musical de Jóvenes del Espíritu Santo. De tal manera, que están todos invitados para tener una noche de victoria llena de bendiciones y colmada de la gracia de Dios, de Jesucristo y de su Espíritu Santo, con la intercesión y amparo de la Santísima Virgen María.

Recuerden: 2ª Gran Noche de Victoria con el padre Ángel Espinosa de los Monteros de México; por Colombia, el padre Aicardo Alzate, el padre Javier Riveros y Jóvenes del Espíritu Santo; plaza de Banderas del Minuto de Dios, viernes 31 de julio a partir de las 6:00 pm. ¡Entrada libre!

Invita Emisora Minuto de Dios 107.9 fm Bogotá, “una emisora católica para la gloria de Jesucristo”.

 

Fuente: Emisora Minuto de Dios

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Familia

Desarrollo San Pablo Multimedia