Familia

Porque se necesita evangelizar al núcleo de la sociedad que es la familia se les ha creado una sección en la que ellos serán los protagonistas como gestores de los valores cristianos y humanos en las futuras generaciones del mundo.

40 días por la vida Colombia

27 de Julio 2015
40 días por la vida Colombia

Fieles laicos de Bogotá invitan al lanzamiento y capacitación de la Campaña “40 días por la Vida – Colombia”, con vigilias de oración y ayuno frente a clínicas abortistas, buscando poner fin al aborto y despertar la conciencia de la civilización del amor, a partir del respeto a la vida humana.

Luego de varios eventos similares, en el 2015 se lanzará la campaña oficial de 40 días por la Vida – Colombia, que se llevará a cabo del 23 de Septiembre al 1 de Noviembre y que se realizará simultáneamente en países como México, Brasil, España, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Portugal, Inglaterra, entre otros.

Esta campaña busca congregar a diferentes asociaciones, grupos, comunidades y en general a todos los bogotanos a reunirse durante 40 días frente a la clínica abortista de Profamilia (u Orientame, la que se haya decidido), en Teusaquillo, uno de los barrios reconocidos por tener el mayor número de clínicas abortistas en la ciudad, para pedir a Dios por la vida de miles de bebés que se encuentran en peligro de ser abortados, por sus madres para que no caigan en este engaño y la conversión de los abortistas.          

El lanzamiento e inicio de la capacitación para ser parte de esta campaña será el próximo jueves 30 de Julio en las Instalaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia a las 5 pm, en una reunión programada con la Red Provida Bogotá y  Katharine Britton, quien viene de Washington y es encargada de la difusión de la Campaña para Colombia.

Para mayor información de esta campaña, pueden contactarse con Pamela Delgado, líder y coordinadora. pameladel@gmail.com 

Como dice una de las coordinadoras de relaciones públicas en México, “dar un día, una hora o un minuto de oración por la salvación de aquellos bebés que corren peligro de ser asesinados es lo que único que necesitas para ser parte de esta campaña”.

Todos cordialmente invitados a hacer parte de “40 días por la Vida - Colombia”. 

Fuente: Equipo Campaña 40 días por la Vida Colombia.

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Familia

Desarrollo San Pablo Multimedia