Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Junio 13 a junio 15 de 2015

Visita de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima a la parroquia Santa María Magdalena

17 de Junio 2015
 María del Rosario Zárate
Visita de la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima a la parroquia Santa María Magdalena

El pasado sábado 13 de junio la imagen peregrina de la Virgen de Fátima partió del convento de los escalabrinianos hasta la parroquia de santa María Magdalena escoltada por la banda de Guerra de la Policía Nacional y acompañada por la comunidad. Al llegar fue recibida por el párroco, padre Alfonso Moyano, luego se celebró la Eucaristía y posterior veneración -hasta altas horas de la noche-.

Durante las cinco eucaristías celebradas el domingo 14 de junio fue venerada como sólo la Madre del Cielo podría serlo, entre júbilos y oraciones, en especial por la paz de Colombia. 

El lunes 15 de  junio, después de la eucaristía de 11 am fue nuevamente acompañada por la banda de guerra y  varios feligreses hacia la sede de Radio María, dejando un vacío inmenso en la comunidad, pero con la seguridad de que cosas maravillosas se darán por tan solo la fe que brotó durante su visita.

         

"¿Quiénes somos para recibir el don de tu visita?"

También les compartimos el audio de la homilía del Padre Germán Acosta, director de Radio María,  en la Eucaristía del pasado lunes festivo a las 11:00 a.m. en la parroquia de Santa María Magdalena. 

El padre Germán Acosta, se refirió a que la Virgen de Fátima, con esta visita nos llama a la concordia y a la paz, "damos gracias a Dios por el don de la visita".  Nos habla del misterio de la Visitación, la caridad de María, hace una reseña de las apariciones de la Virgen en Fátima y de lo que ha significado para los Papas y finalmente, hace una súplica muy especial y termina con una acción de gracias " La armada blanca que hoy se consagra a vuestro servicio, entra a nuestros hogares, Madrecita, Madre de Fátima...serás tu la única capaz de desenmascarar la mentira, aquí estamos tus hijos...", así mismo pidió para que proteja a Colombia y dio gracias a Dios por el don de esta memorable visita.

Escuche audio:

 

           

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia