Noticias / Iglesia

Campaña de oración por los sacerdotes

¡Lleva un sacerdote en tu corazón!

14 de Julio 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC, Bogotá
Campaña de oración por los sacerdotes

Con motivo de la Jornada Mundial de Oración por la santificación de los sacerdotes que se realizó en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, la Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones de la arquidiócesis de Bogotá - OAC, elaboró la campaña de oración por los sacerdotes “Lleva un sacerdote en tu corazón”, la cual está promoviendo con el S.O.S. (Sacerdotes Ordenados a la Santidad). 

Esta  campaña consiste en adoptar uno de los 500 sacerdotes de la arquidiócesis de Bogotá, para orar por su vida, fidelidad a su vocación sacerdotal y santidad. Las personas deben escribir al correo comunicacionessecretaria@arquibogota.org.co, donde se les asignará un sacerdote.

Por favor envíe dos posibilidades para retroalimentar la información (telefono y Correo electronico).

¿Cómo cuidaremos al sacerdote y con qué oración rogaremos por su santidad?

Oración

Señor Jesús, Pastor Supremo del rebaño, te rogamos que por el inmenso amor y misericordia de Tu Sagrado Corazón, atiendas todas las necesidades de tus sacerdotes.
Te pedimos que retomes en Tu Corazón todos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino,

que enciendas de nuevo el deseo de santidad en los corazones de aquellos sacerdotes que han caído en la tibieza, y que continúes otorgando a tus sacerdotes fervientes el deseo de una mayor santidad.

Unidos a tu Corazón y el Corazón de María, te pedimos que envíes esta petición a Tu Padre celestial en la unidad del Espíritu Santo. Amen.

 

De corazón a corazón:

“El Sacerdocio es el amor del corazón de Jesús”, repetía con frecuencia san Juan María Vianney; conocido como el Santo Cura de Ars, una invitación para que todo aquel que adopte un sacerdote en su corazón, tenga la certeza de que está recibiendo el amor del corazón de Jesús y está entregándole en su corazón uno de sus hijos amados, para que sea su rostro misericordioso entre nosotros.

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia