Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Congreso “Liderazgo de san Pablo y del papa Francisco”

27 de Mayo 2015
Congreso “Liderazgo de san Pablo y del papa Francisco”

El congreso “Liderazgo de san Pablo y del papa Francisco”, aplicado al mundo contemporáneo, es un evento que las Hermanas Paulinas en Colombia han dispuesto realizar en el marco de la celebración de los 100 años de Fundación en el mundo de las Hijas de San Pablo – Paulinas.

Se llevará a cabo los próximos 28-29 y 30 de mayo, y cuyo objetivo es abordar el apostolado de san Pablo y rescatar las realidades expuestas por el papa Francisco, pues su propuesta es un retorno a Cristo y a las periferias existenciales de la humanidad, que invitan a salir de nuestros esquemas y estructuras para ir a humanizar el mundo .

El liderazgo es una de las características que todo ser humano anhela desarrollar e implementar en su proceso interpersonal y que va arraigado al progreso humano y laboral. Un buen liderazgo es la clave de la estabilidad, seguridad, progreso y paz de las sociedades contemporáneas, es así como san Pablo y el papa Francisco, con sus vidas y acciones concretas, se convierten en ejemplo para ejercer un liderazgo transparente , noble y sabio.

 Más información: http://libreriapaulinas.com/congreso Tel: 5287444 - 313 8871622

 

Fuente: Paulinas

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia