Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Una vida consagrada al Señor

26 de Mayo 2015
 Odilia Forero - Animadora de la Comunicación
Una vida consagrada al Señor

El 19 de mayo, la parroquia La Anunciación de Nuestra Señora, con mucha alegría, acompañó a el padre José Hernando Góngora Galvis, su  párroco,  en la celebración de los 30 años de la ordenación sacerdotal.

El padre Hernando nació el 28 de septiembre de 1957; hijo de José Joaquín Góngora Rodríguez (q.e.p.d.) y María de Cruz Álvarez , el segundo de siete hermanos, cinco mujeres y dos hombres.

Fue  ordenado presbítero el 19 de mayo de 1985 por el señor cardenal Mario Revollo Bravo (q.e.p.d.).

Párroco de la Anunciación desde septiembre de 2011, docente de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas desde el año 2002.

Fue una ceremonia emotiva y espiritual,  acompañada de manera especial por sacerdotes, compañeros y amigos del padre, los frailes y sacerdotes que colaboran en la parroquia, al igual que las hermanas Hijas de la Inmaculada,  la comunidad parroquial y personas de otras parroquias donde ha desempeñado su labor pastoral.

El padre durante la homilía dedicó palabras de agradecimiento al Señor por su vida y sacerdocio, al igual que una semblanza de su recorrido como sacerdote en diferentes parroquias de Bogotá, la primera San Juan Apóstol de Fontibón. 

Y la celebración mundana, felicitaciones, abrazos, tarjetas, mensajes escritos y en video, todo con el mayor cariño y admiración por nuestro párroco. 

Y claro que el ponqué no podía faltar

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia