Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Congreso por la Reconciliación y la Paz

09 de Abril 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones OAC-Bogotá
Congreso por la Reconciliación y la Paz

El próximo 13, 14 y 15 de abril se realizará el Congreso Reconciliación “Salvados por la Sangre de Cristo”, que tiene como objetivo reflexionar sobre la realidad nacional del proceso de paz y la preparación para el posconflicto. 

Los predicadores pertenecen a la sociedad civil y a la Iglesia, son personajes de la vida pública que están muy cerca del proceso de paz y con el roll que desempeñan  tienen incidencia en las acciones que se adelantan para llegar al acuerdo de paz.

Este congreso es la apertura al diplomado sobre Reconciliación en alianza con la Pontificia Universidad Javeriana que tiene como fin formar agentes para la reconciliación.

Por otro lado los Misioneros de la Preciosa Sangre inaugurarán  el Centro de Reconciliación  “Nuestra Señora de la Preciosa Sangre, mujer de la reconciliación” que tiene como fin  servir a la construcción de la paz por medio del acompañamiento, la formación y la creación de espacios para jornadas de oración.

Para quienes deseen participar en el congreso  y quieran conocer sobre la espiritualidad de la Preciosa Sangre pueden tener mayor información en el teléfono 2 68 00 69 y 2 44 25 78.

Acerca de los Misioneros de la Preciosa Sangre.

Los Misioneros de la Preciosa Sangre es una asociación de vida apostólica de sacerdotes, hermanos y laicos, que tiene como carisma la reconciliación, la proclamación de la palabra y la divulgación de la espiritualidad de la preciosa sangre. La comunidad llegó  hace 10 años en Colombia, es de origen Italiano, nació en Roma en 1815 fundada por San Gaspar del Búfalo.

Fuente: Misioneros de la Preciosa Sangre

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia