Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Aún quedan cupos para la Academia de Líderes Católicos

12 de Febrero 2020
Aún quedan cupos para la Academia de Líderes Católicos

Ante todo el presbiterio arquidiocesano monseñor Pedro Salamanca, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Bogotá, indicó el éxito en las inscripciones de jóvenes para la Academia de Líderes Católicos.

La academia de líderes católicos iniciará próximamente sus actividades en Bogotá,  con el propósito de contribuir a la formación de los jóvenes que descubren una llamada particular al servicio del bien común de la sociedad.

Según monseñor Pedro Salamanca, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Bogotá y  quien se encuentra al frente de este iniciativa, para el primer semestre de 2020 ya se han inscrito más de 80 personas para el grupo de universitarios y jóvenes profesionales. Pero para el grupo de bachilleres, aún quedan bastantes cupos “Algunos podrán decir que en el grado once es muy difícil asistir a este tipo de cosas, pero precisamente no invitemos a jóvenes necesariamente de último año, pueden ser de noveno o de decimo que puedan hacer los dos años de formación  que están previstos para ese nivel de bachillerato”.

Si quieres hacer parte de  este proyecto puedes ingresar al siguiente link donde encontrarás toda la información: https://liderescatolicos.co/#quienes-somos

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia