Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Campaña virtual: Dar a Luz

Para caminar con el Plan de Evangelización al inicio del 2015

16 de Enero 2015
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá
Campaña virtual: Dar a Luz

La campaña “Dar a Luz” inició desde el año pasado con la novena de navidad  y finalizará el viernes 30 de enero para publicar la recopilación de los testimonios y mensajes escritos, artísticos o en video el 2 de febrero con motivo de la Fiesta Mariana de Nuestra Señora de la Candelaria, que a propósito es conocida también como la Fiesta de la Luz. 

Esta campaña que fue diseñada por la Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones – OAC, con el fin promover el lema del Plan de Evangelización:   “La Arquidiócesis de Bogotá, sal de la tierra y luz del mundo en Jesucristo, para que todos en Él tengamos vida”, tiene como objetivo principal promover mensajes a través de la página web y redes sociales de la Arquidiócesis de Bogotá que permitan reconocer a Cristo como la Luz de nuestra vida.

Entre otros objetivos, se quiere hacer uso de la Internet al servicio de la Nueva Evangelización, dar a conocer diferentes testimonios donde al pasar por la oscuridad vence la Luz de Cristo y generar conciencia de que si Jesucristo ha nacido de nuevo en nuestra vida debe permanecer su Presencia entre nosotros para este 2015.  

 

A través de la página web de la Arquidiócesis de Bogotá y la sección de Formación en El Catolicismo se lleva a cabo esta campaña, donde se invita a las personas a participar con sus diferentes experiencias que iluminan sus vidas en los diferentes lugares donde viven, trabajan o hacen algún apostolado.

Hasta el momento, ha tenido una respuesta muy positiva, nos pueden escribir a nuestra web o  por medio de las redes sociales, podrán enviar sus mensajes o historias, según el lugar de trabajo, vocación, vida familiar, comunidad parroquial, amistades y grupos a los que pertenecen.  

A continuación les compartimos algunos mensajes que nos enviaron el pasado mes de diciembre y una vez más los motivamos para que nos escriban o envíen sus videos, fotos, trabajos artísticos a los correos:  comunicacionesperiodista@arquibogota.org.co  comunicacionesgrafico@arquibogota.org.co

Te invitamos a ver el siguiente testimonio, Haz click aquí

 

Te invitamos a que veas el promo para participar de la campaña DAR A LUZ para enero del 2015:

 

 D

 A

 R

 A

 LUZ

Dar a luz con un abrazo

Dar a luz con una mirada

Dar a luz con una sonrisa

Dar a luz con una palabra

Dar a luz con la vida

Dar a luz con la verdad

Dar a luz dando la Paz

Dar a luz perdonando

Dar a luz amándonos

Dar a luz ofreciendo

Dar a luz agradeciendo

Dar a luz orando

Dar a luz celebrando

Dar a luz trabajando

Dar a luz contemplando

Dar a luz siendo humilde

Dar a luz haciendo silencio

Dar a luz reconciliándonos

Dar a luz confesándote

Dar a luz aceptándolo

Dar a luz diciendo SI

Dar a luz bendiciendo

Dar a luz porque necesitamos encontrar el Camino, la Verdad y la Vida.

Dar a luz porque si descubro que su Presencia me habita, iluminaré a los demás.

Dar a luz porque que a pesar de nuestra oscuridad, nace entre nosotros El, la Luz verdadera que ilumina nuestras vidas.

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia