Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Fueron ordenados dos diáconos transitorios

02 de Diciembre 2019
Fueron ordenados dos diáconos transitorios

En la capilla del Seminario Conciliar de Bogotá, fueron ordenados el pasado sábado dos diáconos transitorios, para servicio de la Iglesia arquidiocesana

Daniel Fernando Almanza Romero y Andrés Felipe Lasso Cedeño fueron ordenados en una ceremonia presidida por el señor cardenal Rubén Salazar Gómez, como diáconos transitorios, ministerio previo a la ordenación presbiteral.

A la capilla del Seminario Conciliar de Bogotá, asistieron más de 40 sacerdotes, familiares y amigos que acompañaron a los nuevos diáconos transitorios en este importante momento de sus vidas.

Durante su homilía, el Señor Cardenal, invitó a todas las personas a orar por los nuevos diáconos transitorios “Vamos a pedirle al Señor por ellos, para que, al recibir este sacramento, toda su vida verdaderamente se transforme se llene de esa presencia salvadora del Señor, de tal manera que puedan ser siempre testigos creíbles de su amor y su misericordia”.

A continuación, las impresiones de Daniel Fernando Almanza Romero y Andrés Felipe Lasso Cedeño, al recibir su ordenación como diáconos transitorios:

 

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia