Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Adultos en la fe

08 de Octubre 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Adultos en la fe

Ciento siete jóvenes de la parroquia San Andrés Apóstol, de Ciudad Bolívar, recibieron el sacramento de la Confirmación en el coliseo del colegio Buenavista, el pasado sábado 5 de octubre

La confirmación es el tercer sacramento de la iniciación cristiana, es decir sacramentos cuya recepción es necesaria para la plenitud de la gracia que recibimos en el Bautismo.

El sábado pasado, en la parroquia de San Andrés Apóstol fueron confirmados 107 jóvenes y adultos, por el cardenal Rubén Salazar, preparados por los catequistas de la parroquia y del colegio, todo coordinado por el padre Luis Eduardo Pabón, párroco.

La parroquia es un amplio territorio en Ciudad Bolívar, con varios colegios oficiales y privados y organizada en 18 sectores que el padre Pabón atiende con diligencia. La casa cural y el pequeño templo están ubicados en la antigua casa de una comunidad, allí viven otros tres párrocos de la zona.

Tanto los confirmandos, como los padres y padrinos, manifestaron que es una gracia poder decidir con libertad y madurez sobre el futuro de su vida cristiana y haber recibido las enseñanzas fundamentales de la fe, El Catolicismo habló con ellos y estas son sus impresiones:

Testimonios:

 

Palabras Señor Cardenal:

 

homilía:

 

Galería

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia