Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Movimientos laicales preparándose para el Mes Misionero Extraordinario

23 de Septiembre 2019
Movimientos laicales preparándose para el Mes Misionero Extraordinario

En el coliseo del Colegio Santa Isabel de Hungría sea realizó el quinto encuentro arquidiocesano de movimientos, asociaciones y comunidades laicales.

Unas 500 personas representantes de los casi 70 movimientos y asociaciones que hacen parte del Consejo de Laicos de la arquidiócesis de Bogotá (CLAB), participaron del quinto encuentro arquidiocesano de movimientos, asociaciones y comunidades laicales.

El encuentro estuvo dividido en tres momentos: el primero una introducción a lo que será la tercera etapa del plan de evangelización el Nuevo Ritmo, por parte de monseñor Luis Manuel Alí.

El segundo una formación para el mes misionero extraordinario que el papa Francisco convocado en todo el mundo y que va a ser en el mes de octubre, “En esta jornada vivimos un proceso de formación en las actitudes y los dinamismos del evangelizador y una formación bíblica por parte del padre Fidel Oñoro desde el evangelio, desde la palabra del Señor para salir a transmitirla”, indico Fabio Camacho presidente del CLAB.  

Y el tercer momento para cerrar la jornada fue de reflexión, de oración, de alabanza, de animación musical y de eucaristía.

 

 

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia