Noticias / Nacionales

Las Noticias Nacionales

Un noticiero con optimismo y esperanza

16 de Agosto 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC.
Un noticiero con optimismo y esperanza

Cuatro años al aire cumplió el noticiero Cristovisión Noticias, del canal de la Iglesia católica en Colombia, Cristovisión. Tres emisiones en vivo de lunes a viernes en horarios de 7.00 a.m. 12 del mediodía y 6:30 de la tarde, con repetición a las 9:30 de la noche, llevando a los hogares noticias llenas de optimismo y esperanza...

Cristovisión Noticiasse realiza con diferentes secciones como un noticiero tradicional, con la información del acontecer local, nacional e internacional. Noticias de actualidad, y por supuesto, con bloques como el deportivo o cultural, por ejemplo. Con una emisión de media hora, se elabora una continuidad noticiosa, gracias a un equipo periodístico en Bogotá, sede principal y el trabajo profesional de corresponsales de las diferentes diócesis del país, o del mundo como la agencia Rome Reports. 

El Canal Cristovisión

Cristovisión es un canal colombiano de televisión por suscripción,que emite programación de índole religiosa en su gran mayoría de espacios. Es propiedad de la Fundación Cristovisión. 

Sus franjas son de guía y crecimiento espiritual como la Liturgia de las Horas, el Santo Rosario, la Sagrada Eucaristía. Transmisiones de eventos y celebraciones litúrgicas delpapa Francisco, principalmente desde la Ciudad del Vaticano, documentales, entrevistas y programas infantiles.

Daniel Tobón, reconocido periodista con amplia trayectoria en medios de comunicación y asesor de comunicaciones en varias empresas del Estado, asumió este gran reto profesional dando inicio hace cuatro años al noticiero Cristovisión, el cual dirige y presenta. A continuación, entrevista:

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia