Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

La Unimonserrate, creciendo para servir

07 de Agosto 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
La Unimonserrate, creciendo para servir

La Unimonserrate es la universidad de la arquidiócesis de Bogotá, que ha crecido y se ha fortalecido para servir a los jóvenes de estratos 1,2 y 3, bridándoles no solo educación si no formación de alta calidad

El padre Ricardo Pulido Aguilar es el rector de Unimonserrate. Sin lugar a dudas su labor ha sido exitosa, pues de una pequeña comunidad educativa, que se asomaba con timidez en los listados de calidad, ha llevado a la universidad a posicionarse como una entidad ya respetada en el ámbito académico, con programas acreditados como de alta calidad, más de dos mil estudiantes y ocho sedes a lo largo y ancho de la Bogotá Metropolitana.

En este momento Unimonserrate ofrece Administración de Empresas y Gestión Ambiental; Finanzas y Negocios Internacionales, en la Escuela de Ciencias Administrativas y Económicas. La Escuela de Ciencias Humanas y Sociales ofrece los programas de pregrado en Trabajo Social y Teología. La Escuela de Educación la conforman Licenciatura en Educación Bilingüe, Licenciatura en Educación Infantil y Licenciatura en Educación Básica Primaria. Su Escuela de Ingenierías y Tecnologías tiene, por ahora, Ingeniería de Materiales. También tiene un posgrado y una maestría.

El ránking de la revista Dinero ha permitido conocer que Unimonserrate está entre las mejores 25 universidades del país, por encima de instituciones consideradas históricas.

El Catolicismo habló con el padre Ricardo Pulido, rector de la Universidad:

 

 

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia