Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

La arquidiócesis de Bogotá se prepara para el “Nuevo Ritmo”

05 de Agosto 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC.
La arquidiócesis de Bogotá se prepara para el “Nuevo Ritmo”

Coordinadores y animadores vicariales de evangelización, directores de centros, oficinas, áreas y el equipo permanente de la vicaría de evangelización de la Arquidiócesis se preparan para recibir al “Nuevo Ritmo”, tercera etapa del Plan E,mediante talleres, sesiones de trabajo y reflexión...

El Plan de Evangelización-Plan E, que va marchando desde el año 2013 se ha desarrollado a través tres grandes etapas. La primera, “El Gran Giro”, invitó a un cambio, a una nueva mentalidad a la hora de evangelizar. La Segunda, que finaliza este año, “El Nuevo Rumbo”, ha mostrado  nuevas maneras de evangelizar, una Iglesia en salida y misericordiosa. 

Y, la tercera etapa, que se lanzará a finales de este año 2019, “El Nuevo Ritmo”, nos invita a seguir caminando juntos, de manera acompasada, apoyándonos unos a otros y a sintonizarnos con la ciudad para anunciar el Reino de Dios.

Articular y marchar sintonizados en el camino de la Evangelización

Durante el desarrollo de este taller, organizado por la Vicaría de Evangelización y que se llevó a cabo en la parroquia Cristo Rey, hubo además una dinámica estilo Rueda de Negocios, en la cual los participantes pudieron interactuar, sumar esfuerzos y coordinar actividades enfocadas a caminar juntos con el Plan E, y el desarrollo de sus etapas.

A continuación, entrevista con monseñor Pedro Salamanca Mantilla, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Bogotá y vicario episcopal de la evangelización. También algunos testimonios de participantes:

 

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia