Noticias / Internacionales

Noticias Internacionales del ambiente católico religioso. 

Liana Rebolledo invita a decir "NO" al aborto, embarazo producto de violación

05 de Diciembre 2014
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones, OAC - Bogotá
Liana Rebolledo invita a decir "NO" al aborto, embarazo producto de violación

Liana Rebolledo, una mujer mexicana que quedó embarazada producto de una violación y decidió seguir con su embarazo, compartió su testimonio y calificó el aborto como “la peor violencia que pueden cometerse en contra de una mujer”.

Liana recordó que “a los 12 años fue violada por dos personas y quedó embarazada. El día de hoy su hija tiene 23 años. Lianna dice que es una jovencita hermosa por dentro y por fuera”.

“El día de hoy ella ya se graduó de la universidad y ella no tenía por qué pagar por el crimen de otras personas y yo no tenía por qué darle la pena de muerte a un ser inocente que lo único que ha venido a hacer en mi vida es llenarla de alegría y de esperanza”.

Lianna alentó “a todos los congresistas y a todas las personas, a las asociaciones civiles, que apoyemos a las mujeres en su momento más vulnerable, en la etapa del embarazo, independientemente de cómo hayan sido concebidos esos bebés”.

Estos bebés, subrayó, “no tienen la culpa de venir al mundo. Al contrario ellos tienen el mismo derecho como cualquier otro ser humano de venir a este mundo y cambiarlo”.

En su caso, recordó, “fueron dos vidas las que se salvaron: mi hija salvó mi vida, pero yo salvé la vida de mi hija”.

“Quiero pedirles que apoyen a todas las personas para que puedan generar una cultura de vida. El aborto es la peor violencia que pueden cometer en contra de una mujer”.

“Ayudemos a las mujeres y defendámoslas de los violadores y no de los bebés”, alentó.

Como Liana son muchas las mujeres que aceptan esta nueva vida sin juzgar la acción del progenitor. La alegría que trae consigo la maternidad, el apoyo de la familia y las personas a su alrededor son indispensables para esta decisión. El acto de no matar, deja dentro de la madre un aire de satisfacción, una cara nueva, la sonrisa de un inocente,  el abrazo de pequeñas manitas  y amor desmedido brindan a estas madres un proceso efectivo de recuperación. 

 



Fuente: Varias: Aci

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia