Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Curso virtual: “Entornos protectores en la Iglesia”

04 de Julio 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC.
Curso virtual: “Entornos protectores en la Iglesia”

La arquidiócesis de Bogotá ofreceun curso virtual gratuito, iniciará el lunes 29 de julio y terminará el 6 de septiembre, son 32 horas y aún hay cupos disponibles a la fecha…

Este curso “Entornos protectores de la Iglesia” inicia de manera formal con una explicación presencial el sábado 27 de julio en el auditorio principal de la Universidad Católica de Colombia. Está dirigido a todas las personas que apoyan labores evangelizadoras o pastorales, en cualquier ambiente eclesial perteneciente a la arquidiócesis de Bogotá.

Está dirigido, por ejemplo, a quienes trabajan en colegios arquidiocesanos, parroquias, vicarías o son voluntarios en algún ámbito de la Iglesia; también si están vinculados en labores administrativas de la arquidiócesis de Bogotá, pueden inscribirse y realizar este curso virtual de manera gratuita.

Trabajo de una hora diaria

Para poder acceder al curso se debe realizar la inscripción en los siguientes correos electrónicos:

oficinabuentrato@arquibogota.org.co o centrocyp@arquibogota.org.coen los teléfonos:350 55 11, extensiones 1435 y 1101 o en el celular 315 648 41 81.

Condiciones:

Se debe disponer de un computador o celular con acceso a internet y habilidades básicas informáticas. Y disponer, al menos, de una hora diaria para trabajar en la plataforma. Son 600 cupos en total, de los cuales ya quedan pocos disponibles. Al finalizar, la universidad UniMonserrate expedirá un certificado de la culminación y aprobación del curso.

A continuación, entrevista con Andrea Milena Arévalo, Trabajadora Social de la Oficina para el Buen Trato de la arquidiócesis de Bogotá:

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia