Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

El Señor es mi manager

13 de Junio 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC.
El Señor es mi manager

Amparo Montaño, más conocida artísticamente como “Amparito”, es bogotana y realiza un apostolado musical católico, en el cual muestra a Dios, a través de su trabajo, su corazón, su vida, sus canciones, composiciones y adoración eucarística musical...

Su guitarra es su consentida, además de sus cuatro hijos, pues contrajo matrimonio a la temprana edad de 17 años. Durante su caminar en los años de estudiante siempre cantaba; en la tuna, en los coros, presentaciones y concursos musicales en los que ganó muchas veces, también en competencias a nivel nacional. 

Se dedicó en aquella época a grabar también jinglesy música comercial. Sin embargo, al asumir su rol como esposa y madre, siendo muy joven, el canto y esos sueños de ser famosa quedaron atrás. Ya cuando sus hijos crecieron y el rumbo de su vida familiar toma un giro inesperado, Dios le recuerda que Él le concedió ese talento musical.

Estoy para servirte Señor

Sin pensarlo dos veces, deja atrás los miedos y angustias de ese momento, desempolva su guitarra y vuelve a cantar. Entona de nuevo notas musicales, pero esta vez solo y con el firme propósito de cantarle a Dios.

Han pasado varios años desde esta decisión, la cual dio frutos; la grabación de tres producciones discográficas: La primera denominada: “En las manos de Dios”. La segunda titulada: “Paz en tu corazón” y una producción con ritmos autóctonos: “Plegaria por Colombia”. Por estos días también tiene algunas canciones individuales que canta en los retiros de Emaús, relacionadas con el don del servicio o para adorar con sus melodías al Santísimo Sacramento.

Amparito vive cantando siempre, casi todos los días tiene agenda llena. Desde ser solicitada para acompañar con su música la celebración de las Eucaristías hasta ser la voz principal de encuentros, retiros, matrimonios u otros eventos donde se requiere de su talento, de su carisma, de su amor desbordante por el Señor, a través de su apostolado musical.

A continuación, entrevista con Amparito Montaño:

 

 

 

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia