Noticias / Iglesia

“Abre la ventana de tu corazón”

22 de Mayo 2019
“Abre la ventana de tu corazón”

Es el lema de Campo Aventura 2019, el cual se realizará del 23 al 28 de junio del presente año

La Coordinación de la Evangelización para la Infancia y la Adolescencia, de la arquidiócesis de Bogotá, organiza desde hace más de 20 años campamentos para jóvenes y niños.

Estos campamentos tienen como objetivo encontrar a Dios de una forma diferente. Es el momento perfecto para descubrirse a sí mismos, para encontrar el gran tesoro de la amistad y la de vencer miedos y superar retos y obstáculos.

El lema del campamento de este año es “Abre la ventana de tu corazón” escuchando la invitación que el papa Francisco ha hecho para el encuentro con Dios. Se realizará del 23 al 28 de junio de 2019 en Barbosa, Santander, en la finca Solnok y está dirigido a niños y jóvenes de 8 a 13 años.

Según el padre Gonzalo Barón Gallo, coordinador de la Evangelización para la Infancia y la Adolescencia, habrá diferentes actividades “Unas espirituales, tenemos momentos de oración, tenemos una misa de bienvenida para los niños. Tenemos también la posibilidad para que ellos tengan espacios para encontrarse consigo mismos, hay actividades al aire libre, como escalar, rappel, hacer espeleología”.

Los jóvenes y niños estarán acompañados por un grupo de padres “Universales”, quienes se han ido formando con la Coordinación. También, un grupo de apoyo con formación en primeros auxilios y preparados integralmente en las actividades y en el manejo de los jóvenes.

El valor total de esta gran experiencia es de $350.000 pesos. Hasta el 31 de mayo hay un descuento del 15% y hasta el 10 de junio un 10% de descuento.

Para mayor información pueden ingresar en: http://campoaventura.com.co

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia