Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

En la FILBO, libros religiosos marcaron un hit

06 de Mayo 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC.
En la FILBO, libros religiosos marcaron un hit

La Feria Internacional del Libro culmina hoy y como todos los años los estands de libros de crecimiento espiritual o religiosos, pertenecientes a editoriales católicas, siempre marcan la diferencia, pues son unos de los más visitados y con gran volumen de ventas...

Por ejemplo, la  Biblia  o Sagradas Escrituras, en sus diferentes presentaciones para niños, jóvenes y adultos,  con pasta dura o diseños  más convencionales, con la opción de tener letra grande o más pequeña o tamaños hasta para llevar en la  cartera, es uno de los libros más solicitados por el público en general. 

“Las personas buscan algo que les ayude también a encontrar respuestas frente a situaciones de su vida y preguntan mucho por libros de crecimiento espiritual, del perdón, de sanación de heridas, manejo del duelo, de familia o que le brinden a través de la lectura  mensajes de esperanza y de amor, pero amor Divino.  Siempre hay una necesidad de buscar a Dios a través de la lectura”, afirma la hermana Lucelly  Villa Betancourt, directora de comunicaciones y mercadeo de Ediciones Paulinas.

Recordemos que  en este año en la FILBO 2019 se presentaron 500 expositores ubicados en 25 pabellones y distribuidos en editoriales, universidades, fundaciones, entidades públicas y privadas y colectivos de ilustradores entre otros.

Colombia como anfitrión

Con el lema “Léete. El país invitado eres tú”, La Feria Internacional de Libro de Bogotá destacó la celebración del Bicentenario de la Independencia, buscando que los asistentes voltearan su mirada al estudio y reconocimiento de nuestra identidad y nuestro legado histórico.

Para esto dedicó un pabellón únicamente al Bicentenario de la Independencia distribuido de la siguiente manera: un espacio expositivo, uno de ocio y uno de participación e interactividad. También salas adecuados para el desarrollo de foros y conversatorios . La FILBO cerrará sus puertas hoy a las 8:00 p.m. de la noche.

Veamos a continuación testimonios de algunas librerías católicas presentes en la FILBO 2019:

 

 

 

 

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia