Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

El Teleférico vuelve a funcionar

12 de Abril 2019
El Teleférico vuelve a funcionar

El servicio del teleférico al Santuario de Monserrate reinicia operaciones para todos los peregrinos, visitantes y turistas; este es uno de los medios de transporte que el cerro ofrece a sus visitantes ahora cuando inicia la Semana Mayor y se espera la visita 100.000 personas aproximadamente

Luego de tomar todas las medidas de seguridad y de optimizar este servicio por cable, vuelve a ponerse en marcha en su horario habitual. Previo a su apertura se ejecutaron todos los protocolos técnicos, mecánicos, electrónicos y de seguridad  que permiten garantizar el estado óptimo del funcionamiento de todos los equipos que intervienen en la operación de este transporte. 

Este servicio lleva funcionando 63 años en el Santuario y cada semana, mes y año las revisiones e inversiones en su cuidado y mantenimiento son rigurosas y de alta calidad.

Cambio de imagen

La Compañía Teleférico a Monserrate S.A. realizó, además, una nueva imagen basada en figuras precolombinas que resaltan las tradiciones colombianas e invitan a todos los usuarios, tanto nacionales como extranjeros, a que visiten este Santuario ícono de la ciudad de Bogotá.

Recordemos que vivir la Semana Santa en el Santuario de Monserrate enmarca toda una experiencia espiritual y de recogimiento de alto valor religioso.

El cantante bogotano Andrés Cepeda acompañó esta apertura con la interpretación de la canción de nuestro folclor colombiano: Los Cucaracheros.

A continuación, entrevista con Alexandra Moreno, directora de comunicaciones y mercadeo de la compañía Teleférico a Monserrate S.A., quien se refiere a este reinicio de operaciones:

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia