Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Adviento, tiempo para vivir en paz y armonía

Una propuesta digital formativa para el Adviento

02 de Diciembre 2014
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones - OAC Bogotá
Una propuesta digital formativa para el Adviento

En nuestra sección de formación en El Catolicismo, les damos a conocer un nuevo sitio web denominado “Adviento, tiempo para vivir en paz y armonía”, a propósito de que el domingo 30 de noviembre la Iglesia comienza con el tiempo de preparación para la navidad. 

Este sitio web fue desarrollado por el episcopado colombiano y ofrece tres secciones: esperando, cantos y lecturas. Cada uno de ellas cuenta con recursos multimedia, oraciones, reflexiones y material para descargar de un modo gratuito en todas las jurisdicciones eclesiásticas del país.

"El Tiempo de Adviento posee una doble índole: es el tiempo de preparación para Navidad, solemnidad que conmemora el primer advenimiento o venida del Hijo de Dios entre los hombres, y es al mismo tiempo aquel que, debido a esta misma conmemoración o recuerdo, hace que los espíritus dirijan su atención a esperar el segundo advenimiento de Cristo como un tiempo de expectación piadosa y alegre", se explica en el sitio Web.

Como la estrofa de la canción que también está publicado en su portal “un pueblo que camina” que dice: El mundo por la guerra sangra sin razón, familias destrozadas buscan un hogar, 

el mundo tiene puesto su esperanza en ti Dios de la paz; la Conferencia Episcopal de Colombia  invita a los fieles para que en el Adviento se unan en oración y pidan por la paz y armonía del País.

Te invitamos a conocer  este  el sitio web en el siguiente link: http://comunicacionespec.wix.com/adviento-2014#!en-blanco/c15kt

Fuente: C.E.C.

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia