Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Edificar sobre la roca

08 de Abril 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Edificar sobre la roca

El pasado domingo 7 de abril, el señor cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá, bendijo la capilla del sagrario de la parroquia San Pedro Claver, pedida insistentemente por la comunidad

El padre Jorge Armando Ruiz Ampudia, párroco de San Pedro Claver, parroquia que sirve a los barrios Samper Mendoza, Panamericano, Usatama y Colseguros estaba realmente feliz. Había terminado la obra de adecuación del espacio para la capilla de adoración al Santísimo Sacramento, había hecho varias actividades, una de ellas la rifa de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, cuadro que fue entregado a la ganadora al final de la Eucaristía.

La comunidad parroquial estuvo presente, el templo lleno y la eucaristía muy emotiva, acompañada por el coro parroquial, muy bello. Las personas se acercaron con mucho fervor a la bendición de su capilla, pues la habían pedido por mucho tiempo. Fue el padre Ruiz quien pudo realizar la obra.

El Señor Cardenal presidió la eucaristía y al final bendijo la custodia, que en procesión fue llevada al sitio donde permanecerá para la adoración permanente del Santísimo.

Homilía del Señor Cardenal

 

 

Palabras del padre Ruiz Ampudia

 

 

 

 

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia