Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Y sí, están haciendo lío

09 de Abril 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Y sí, están haciendo lío

Ya pasó Panamá, pero no ha pasado ni el entusiasmo ni el compromiso. En la parroquia la Epifanía se reencontraron los jóvenes peregrinos de Puente J y compartieron sus experiencias, iniciativas y compromisos. Los acompañaron monseñor Pedro Salamanca y el padre Jorge Páez

Estar con un grupo de jóvenes vitales es contagiarse de vida. El pasado sábado 6 de abril se reunieron algunos de los jóvenes que participaron en la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá.

Volverse a encontrar y comentar sus anécdotas, compartir sus experiencias y hasta reírse de las “embarradas” fue todo uno con estos muchachos. Estaban invitados a una celebración: la celebración de la memoria agradecida por el viaje, por la experiencia, por la amistad, así que celebraron con un brindis “zanahorio” dirigido por el padre Páez.

Dentro de las actividades programadas estuvo el escribir en un gran lienzo la respuesta dos inquietudes: ¿Quién eres después de la JMJ? Y ¿Qué quieres seguir siendo hoy para tu Iglesia? Los asistentes escribieron desde su corazón, incluso el obispo Pedro, con su particular sentido del humor, acompañó la actividad escribiendo lo suyo: “Un obispo convencido del valor de los jóvenes para la Iglesia y el mundo”.

El Catolicismo recogió los testimonios de tres jóvenes y de una de las acompañantes  -Norma Constanza Linares- de este proceso:

 Galería fotográfica

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia