Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Cuarenta días de vigilia y oración por la vida

01 de Abril 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones-OAC-
Cuarenta días de vigilia y oración por la vida

Oración pacífica permanente para suplicar al Señor por el fin del aborto es la “Campaña 40 días por la Vida”, que nació desde el año 2007 en Estados Unidos y, en Colombia, ya va por su cuarto año de vigencia...

En nuestro país la campaña se encuentra en este momento en 21 ciudades y en Bogotá hay cuatro puntos estratégicos: Teusaquillo, Suba, Kennedy y Usaquén. Son 960 horas de oración en este tiempo de cuaresma, que inició el 6 de marzo y culminará el Domingo de Ramos, 14 de abril.

Oración por el fin del aborto

Según estadísticas, en lo corrido de esta campaña a nivel nacional, se han logrado salvar más de 250 bebés, que inicialmente iban a ser abortados. En Teusaquillo, por ejemplo, se tienen 640 turnos de vigilia, las 24 horas al día, con la colaboración de más de 200 personas, unidas en este clamor por la vida.

Laicos, sacerdotes, comunidades, grupos de oración, fundaciones, entre otros, son las personas que apoyan esta campaña. Se unen para orarel santo rosario de manera pacífica, hacen ayuno, vigilia y alabanza al Todopoderoso para que esta cultura de la muerte, el aborto, llegue a su fin, no solo en Colombia sino en el mundo entero.

A continuación, Germán David Gutiérrez, coordinador del punto de la campaña 40 días por la vida en Teusaquillo, Bogotá, nos cuenta detalles sobre estas jornadas de oración:

 

 

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia