Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

En Expocatólica encontrarás un camino para sanar tu vida

08 de Marzo 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
En Expocatólica encontrarás un camino para sanar tu vida

En la exhibición de los más de 166 expositores presentes en Expocatólica internacional 2019, se encuentran diferentes carismas que enriquecen y renuevan la acción de la Iglesia católica, también que aportan herramientas para la vida, es el caso de la Fundación Creo...

Esta fundación a través del libro:"Penitencia por Amor” ayuda a descubrir y a sanar las heridas que a través del tiempo y de la historia de la vida de cada ser humano, van surgiendo. Muchas de estas heridas se quedan sin sanar.

Sin embargo, con la oración, la práctica de los sacramentos y por supuesto de la misericordia y el amor de Dios, se puede volver a nacer, a ser hombres y mujeres nuevos, renovados, limpios de corazón y dispuestos al perdón.Esto es lo que se ofrece en el libro "Penitencia por amor".

Así mismo, temas como la castidad, el amor puro y santo. Proclamar la vida y abolir el aborto, dar la mano a madres cabezas de familia, y ayudar a hogares en crisis , a adolescentes, jóvenes y adultos a elegir un camino de santidad en su existencia, son algunas de las obras, de los programas y trabajo que brinda la fundación Creo. Una labor conjunta que se hace con obispos, sacerdotes y con laicos comprometidos con la Iglesia católica. 

A continuación entrevista con Jeanet Martínez, directora de la Fundación Creo, y autora del libro “Penitencia por amor”. Libro que ya se encuentra en español e inglés y que está recorriendo el mundo, sanado la vida de muchas personas:

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia