Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Adquiera su pasaporte en Expocatólica

08 de Marzo 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Adquiera su pasaporte en Expocatólica

Hay más de 166 estands en Expocatólica 2019 y la arquidiócesis de Bogotá no se queda atrás. Unidos bajo el lema: “Lo que hacemos cuenta” agrupó a 22 expositores -entre fundaciones y proyectos arquidiocesanos- en un mismo espacio

De esta manera, cuando se visita el estand de la arquidiócesis de Bogotá, se puede conocer por ejemplo, qué es el Banco de Alimentos y su obra; también la Fundación de Atención al Migrante, FAMIG; qué es el Sistema Educativo de la Arquidióceis o el Seminario Mayor; la Escuela de Evangelización y otras obras que se encuentran trabajando en la ciudad.

Una novedad llama la atención en el estand arquidiocesano: el pasaporte. Cuando se ingresa al espacio de la Arquidiócesis, el visitante recibe un pasaporte, que tiene diferentes partes para ser llenados: uno es el de los datos personales, otro, el de las visitas a los diferentes sitios de interés, por cada parada se recibe un sello, si se completan los sellos puede participar en una rifa.

El premio mayor es una cortesía para una cena con un acompañante en el prestigioso restaurante francés San isidro, ubicado en el Santuario de Monserrate.

A continuación, Diana Guzmán, secretaria de la vicaría de evangelización de la arquidiócesis de Bogotá, nos ilustra más sobre el tema del pasaporte ganador:

 

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia