Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Un pasaporte al Camino, la Verdad y la Vida

06 de Marzo 2019
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Un pasaporte al Camino, la Verdad y la Vida

Inicia Expocatólica Internacional 2019 y la arquidiócesis de Bogotá se hace presente en el Centro de Convenciones Ágora, con el estand que representa sus proyectos y fundaciones, enmarcados en tres ejes fundamentales: Camino, Verdad y Vida...

Estas temáticas fueron escogidas como un camino real, vivo y presente que integra la acción evangelizadora de la arquidiócesis de Bogotá -en medio de la región capital- para ser sal de la tierra y luz del mundo.

De los tres ejes, el Camino celebra una intensa adhesión a la persona de Jesucristo y a su proyecto del Reino. Verdad, que nos convoca y nos reúne. Y, por supuesto, la Vida, que nos ayuda a anunciar a Jesucristo en medio de la pluralidad cultural y a participar en la construcción de una sociedad misericordiosa, justa, reconciliada, solidaria y que además cuida la creación.

Pasaporte arquidiocesano

Al visitar el espacio de la arquidiócesis de Bogotá en Expocatólica, se encuentra un recorrido interesante, donde se puede, por ejemplo, conocer los proyectos que maneja la Iglesia en la ciudad. Lo mismo, que las labores que realiza cada una de las fundaciones arquidiocesanas.

Al iniciar el recorrido por el estand de la arquidiócesis de Bogotá, los expositores obsequian un pasaporte de bienvenida, el cual permite, e invita a los participantes, a completar 7 sellos, recorriendo de principio a fin el espacio de exhibición de la Arquidiócesis.

Si se realiza el recorrido completo se puede participar en el sorteo de una cena en el restaurante San Isidro, de Monserrate, con derecho a un acompañante.

Además de participar en la rifa de este obsequio se puede aprender mucho sobre la acción evangelizadora de la Iglesia en Bogotá. La exposición está acompañada de una nutrida agenda con representaciones artísticas, música y videos.

Bienvenidos todos a Expocatólica Internacional 2019. A continuación, video ilustrativo:

 

 

 

 

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia