Arte y Cultura

Noticias sobre el arte y la cultura presente en el mundo actual. Por medio de imágenes y videos se llegará al conocimiento de la belleza plasmada en papel, audio y video que incentiva a los valores humanos y cristianos.

Nuevo libro que narra milagros ocurridos en Santuario de la Virgen de Lourdes

31 de Enero 2019
Nuevo libro que narra milagros ocurridos en Santuario de la Virgen de Lourdes

El periodista italiano Fabio Bolzetta publicó el libro “Milagros en Lourdes. La historia directa de quien ha sido curado”, que recoge ocho testimonios de personas que han recibido milagros aprobados en el santuario mariano de Lourdes.

“La oportunidad única de encontrar, preguntar, dialogar con quienes han recibido la curación que la Iglesia ha reconocido como milagrosa” ha sido una de sus motivaciones para escribir este volumen, afirmó.

Bolzetta remarca que estos milagros son “signos de esperanza porque son signos de una presencia” y añade que estas historias han sido “enriquecidas por la documentación médica y por la narración de varios testigos”.

Asimismo, dijo que con la redacción del libro aprendió que “un milagro, para quien lo recibe, representa no solo la alegría de la curación sino también una gran responsabilidad que todos viven con espíritu de testimonio y reconocimiento” y agregó que cada historia es única, pero que “en todos ellos no ha faltado la fuerza de la oración”.

En esta línea, Fabio Bolzetta aseguró que Lourdes “es un lugar de oración que dona sobre todo la curación del alma, la conversión de los corazones, la reconciliación y la paz”.

Durante la presentación del libro en Roma el autor del prefacio, el sacerdote Marco Pozza, explicó que “María actúa sobre todo en los lugares de la impreparación… de nuestra fragilidad”.

Uno de los testimonios de curación es de la religiosa Luigina Traverso, que explicó que para ella “la curación física es símbolo del recorrido de fe auténtico de todo cristiano: un camino accidentado, hecho de incredulidad, de duda, de fragilidad, pero que conduce a un abandono completo, del que la Virgen María dio pleno testimonio”.

Fuente: AciPrensa

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Arte y Cultura

Desarrollo San Pablo Multimedia