Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Súmate, lo que hacemos cuenta

20 de Noviembre 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC
Súmate, lo que hacemos cuenta

Bajo el lema: “Súmate lo que hacemos cuenta” se desarrolló la asamblea arquidioicesana 2018 el pasado 17 de noviembre en Movistar Arena. Fueron muchos los que se sumaron a este evento de la Iglesia católica, uno de ellos fue el presentador de RCN televisión, Felipe Arias.

 

Felipe Arias, es presentador de noticia y programas peridísticos del Canal privado RCN televisión, estuvo compartiendo escenario y animando a la asamblea allí reunida junto con los periodistas y presentadores; Juan Manuel Correal y Doris Nieto. Así mismo, acompañó esta labor de presentación, monseñor Luis Manuel Alí, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Bogotá.

Testimonio de vida, ser luz como familia ante tanta oscuridad

Felipe Arias estudio comunicación social y periodismo en la universidad de Manizales. Es presentador de noticias RCN desde el año 2002. En 2015, propuso un espacio llamado “Valientes”, donde cuenta, a manera de crónica, historias humanas de personas que han enfrentado dificultades y que con tesón y ayuda de Dios, han salido adelante y hoy son un gran ejemplo,  motivan e inspiran a continuar el camino y por supuesto a crecer espiritualmente.

Lo que le pasó al mismo Felipe, que a través de su historia de vida, de su vista puesta en Dios y en la Virgen María, de su testimonio y conversión con su familia, son transmisores de la obra del Señor y ejemplo de las cosas buenas y positivas que el mundo ofrece.

Estuvo en la asamblea arquidiocesana presentando gran parte del minuto a minuto del libreto, dispuesto siempre a ayudar y colocó sin ninguna duda, todos los taletos dados por el Creador en el escenario de Movistar Arena, frente a más de 10.000 personas que se hicieron presentes.

A continuación entrevista con Felipe Arias:

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia