Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Echar las redes… en las redes

16 de Noviembre 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Echar las redes… en las redes

Joven, divertido y con gran conocimiento del trabajo evangelizador en las redes, el padre Luis Zazano, a su paso por Colombia con motivo su participación en la tercera Asamblea Arquidiocesna de Bogotá, tuvo un encuentro con los comunicadores digitales en la parroquia de Cristo Rey

 

El padre Luis Zazano es un joven presbítero argentino –de Tucumán- que dirige Misioneros Digitales, cuyo apostolado es comunicar la palabra de Dios a través de las redes sociales. Zazano fue ordenado sacerdote en la Catedral de Tucumán el 23 de marzo del 2012, es graduado en Teología de la Universidad Católica de Argentina, Magister en Liturgia de la Sociedad Argentina de Liturgia y actualmente está cursando una licenciatura en orientación familiar en la Universidad Austral.

En su segunda visita a Colombia, el padre Zazano reunió a comunicadores que desean aportar su trabajo en los medios digitales, la conferencia abarcó partes teóricas generales, métodos y modos para presentar la información y formación en las redes y una evaluación, no sólo de la charla, si no del trabajo en los medios que representaban.

El padre Luis tendrá una importante participación en la Asamblea Arquidiocesana del sábado 17 de noviembre, en el Movistar Arena de Bogotá.

A continuación, testimonios de los asistentes y galería de imágenes del encuentro:

 

 Galería de fotos: 

 

 

View this post on Instagram

Con éxito se realizó el primer seminario de evangelización en redes sociales en la parroquia Cristo Rey. Fue dirigido por el padre argentino Luis Zazano • • • • #padreluiszazano #evangelizarenredes #comunicación #iglesia #bogotá

A post shared by Arquidiócesis de Bogotá (@arquidiocesisbo) on Nov 16, 2018 at 12:40pm PST

Fuente: Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia