Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Comprometidos con la tarea evangelizadora

09 de Noviembre 2018
Comprometidos con la tarea evangelizadora

En un encuentro realizado con medios de comunicación católicos, el señor cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá, presentó la Asamblea Arquidiocesana 2018, la cual se realizará el próximo 17 de noviembre en el Movistar Arena y donde se esperan 14 mil personas.

Durante el fraterno encuentro, el Señor Cardenal presentó a los diferentes medios católicos la Asamblea Arquidiocesana 2018. “Hemos realizado desde hace tres años una gran asamblea a final de año, donde se hace un pequeño balance de la tarea evangelizadora del año que termina y empuje el trabajo del año siguiente”, indicó el cardenal Salazar.

Este año se esperan unas 14 mil personas que se reunirán en el Movistar Arena como signo de una Iglesia en salida “Va a haber una motivación fuerte de todas las personas que vamos a asistir para que nos comprometamos en la tarea de la evangelización, por eso el lema es Súmate lo que hacemos cuenta”.

Así mismo, explicó el Señor Cardenal, se busca consolidar el proceso trabajado por el Plan de Evangelización, que cuenta con tres etapas. En este momento se desarrolla la segunda “El Nuevo Rumbo”. “Por eso necesitamos que todo el proceso se consolide afiance, los proyectos concretos que se han realizado en las parroquias y la Arquidiócesis se fortalezca, que no sean aves de corto vuelo, sino que sea algo duradero, que permanezca”.

Para finalizar el encuentro se abrió una sesión de preguntas, donde todos los periodistas tuvieron una conversación con el Señor Cardenal, quien les resolvió todas sus inquietudes.

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia