Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Cofradía de Nuestra Señora del Topo

29 de Octubre 2014
Cofradía de Nuestra Señora del Topo

 La intercesión de la Virgen María ha sido siempre muy valiosa y especialmente en Colombia bajo la advocación de Nuestra Señora del Topo. Por eso la Cofradía de Nuestra Señora del Topo invita a rezar la novena del 29 de octubre al 7 de noviembre en la Catedral Primada de Bogotá a las doce del día. El domingo 2 de noviembre celebraremos con una Eucaristía Solemne y Novena a las 10 de la mañana, las cuales serán presididas por el Señor Cardenal Monseñor Rubén Salazar Gómez y el Capítulo Primado.

Este año se cumplen 160 años desde que Leonidas Posada Gutiérrez, se comprometió a hacer la novena todos los años, y desde entonces, sus descendientes han continuado organizándola hasta el día de hoy. Así han pasado por este altar ocho generaciones de Posadas y muchos otros amigos y fieles.

Este año encomendaremos de manera especial a Leonidas y a nuestros antepasados que cultivaron la fe y la devoción a la Virgen María con ejemplo y piedad.

En esta edición encontrarán la historia de la devoción, la programación para este año y el texto de la novena. Los esperamos en la Catedral para que en familia, renueven su devoción y fidelidad a nuestra Madre del Cielo quien no cesa de amparar a quienes la aman.

 

Haz click  aquí para ver la programación de la novena a Nuestra Señora del Topo en la catedral primada de Colombia

Fuente: Boletín informativo - Junta Directiva de la Cofradía de Nuestra Señora del Topo

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia