Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

En noviembre llega la Asamblea Arquidiocesana al Movistar Arena

26 de Octubre 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones-OAC
En noviembre llega la Asamblea Arquidiocesana al Movistar Arena

El próximo sábado 17 de noviembre se celebrará el encuentro familiar de la Iglesia de Bogotá, organizado por la Arquidiócesis de Bogotá en el Movistar...

 

La Asamblea Arquidiocesana 2018 contará con la participación de artistas como Alfareros, grupo musical nominado al Grammy Latino, así como con conferencias y testimonios de las acciones evangelizadoras.

La inscripción para la asistencia gratuita ya se adelantaron en las parroquias de la ciudad, la entrega de la boletería inicia a partir del 1 de noviembre y se espera reunir a más de 10 mil personas –padres, jóvenes y niños desde los 7 años–.

No te lo puedes perder

El nuevo Movistar Arena es el escenario de la Asamblea Arquidiocesana 2018, que el sábado 17 de noviembre reunirá a las familias, en torno a artistas, testimonios y conferencias que unirán a la comunidad entre las 2 de la tarde y las 8 de la  noche.

La entrada a la Asamblea de la Iglesia con sus feligreses es gratuita y se entregará la boleta en las parroquias donde se realizaron las inscripciones previas. Durante la jornada, los asistentes disfrutarán de artistas como Alfareros, grupo musical nominado al Grammy Latino, así como de conferencias y testimonios a cargo de invitados nacionales y extranjeros.

La agenda detallada será presentada por la Arquidiócesis en los próximos días y se espera llenar el Movistar Arena con este encuentro anual de la Iglesia, unida en torno al compromiso, al proceso de conversión misionera y a las acciones evangelizadoras que transforman la ciudad de Bogotá en el marco del Nuevo Rumbo, el plan de Evangelización que lidera la arquidiócesis de Bogotá.

 

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia