Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

La Virgen de Fátima visitó Lourdes

22 de Octubre 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones-OAC
La Virgen de Fátima visitó Lourdes

La imagen de la Virgen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, que se encuentra en Colombia desde el pasado 27 de abril, visitó este fin de semana la Basílica menor de Nuestra Señora de Lourdes...

Con calle de honor, antorchas, flores y por supuesto el Santo Rosario, la Virgen peregrina de Fátima recorrió la Basílica menor de Lourdes. Así mismo, se celebraron varias eucaristías dando gracias por su visita, y colocando bajo su sagrado manto e intercesión, la reconciliación y la paz de nuestro país.

Grupos marianos, feligreses en general, y algunos laicos integrantes de misión Fátima Colombia se hicieron presentes para conducir esta visita y rendir un homenaje a la Virgen María peregrina.

Además, hubo un momento durante esta visita de sábado y domingo, donde se renovó la consagración de Colombia al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María. 

Monseñor Gabriel Londoño Sepúlveda aclaró que “La Virgen es una, nuestra madre, ninguna advocación es más poderosa que otra, la Virgen María es una, es la madre de Dios, la de todos nosotros y por supuesto, la madre de la Iglesia”.

 A continuación, entrevista con monseñor Gabriel Londoño, párroco en la Basílica manor de Nuestra Señora de Lourdes:

 

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia