Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Continúa la preparación de los jóvenes que asistirán a la JMJ 2019

02 de Octubre 2018
Continúa la preparación de los jóvenes que asistirán a la JMJ 2019

Más de de 60 jóvenes de distintas parroquias de la ciudad se dieron cita en el Seminario Conciliar de Bogotá para seguir su formación antes de viajar a la Jornada Mundial de la Juventud de 2019 en Panamá.

El padre Jorge Páez, líder del proyecto Puente J y director del comité de la arquidiócesis de Bogotá para la JMJ, ha sido quien ha acompañado a los jóvenes en su proceso de formación. El propósito es integrar al grupo que asistirá a la JMJ 2019 en nombre de la arquidiócesis de Bogotá, de modo que pueda llegar formado y unido cuando emprendan su peregrinaje a Panamá en enero de 2019.

Monseñor Pedro Salamanca, obispo auxiliar de Bogotá,  explica que el objetivo principal de los  encuentros es que los jóvenes se conozcan y además, ir proporcionando las herramientas necesarias para que entiendan el sentido real de la Jornada “hemos ido disponiendo a los jóvenes espiritualmente, para que puedan vivir esa jornada no como un acontecimiento pasajero, sino como algo que marque realmente sus vidas. Además, queremos que cuando regresen se dediquen a ser apóstoles de otros jóvenes y necesitamos que hagan como lo dice el papa Francisco mucho lío”, indicó monseñor Salamanca.

Los encuentros se realizarán hasta los primeros días de enero de 2019.

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia