Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Segundo Congreso Internacional de Santa Laura Montoya

28 de Septiembre 2018
Segundo Congreso Internacional de Santa Laura Montoya

La ciudad de Medellín será sede del  2º Congreso Internacional Laura Montoya Upegui, que se realizará el 1 y 2 de noviembre, que tendrá como tema central: "Saberes, prácticas e interculturalidad".

Este evento está siendo organizado por la Congregación de Misioneras de María Inmaculada y Santa Catalina de Sena -comunidad fundada por la santa colombiana- con la colaboración de un grupo de docentes e investigadores de la Universidad Católica de Oriente, Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, la Uniclaretiana y la Universidad de Antioquia.

Según lo han expresado sus organizadores este será un espacio para “seguir profundizando en las múltiples facetas del pensamiento y obra de la Madre Laura Montoya Upegui  y sobre sus implicaciones en la actualidad”.

Los espacios estarán dirigidos a través de paneles, mesas de trabajo y ponencias en temas como: Ecopoética, Misión e interculturalidad, Prácticas editoriales, Biblia y teología, Saber pedagógico y etnoeducación, e Impacto en la Historia de la Iglesia.

Están invitados a participar investigadores, profesores y estudiantes de pregrado y posgrado de las áreas de Literatura, Teología, Pedagogía, Periodismo, Ciencias sociales y humanas, o a título personal.

El Congreso se realizará en la Facultad de Comunicaciones, Universidad de Antioquia (Calle 70 No. 52-72). Los interesados podrán inscribirse a través del correo electrónico: congresolmu@udea.edu.co o comunicarse al teléfono: (094) 219 8926

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia, Imagen: Caracol.com.co

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia