Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Semana SEAB

Yo quiero a mi familia y la cuido

12 de Septiembre 2018
Yo quiero a mi familia y la cuido

Dentro de la programación de la Semana del SEAB se llevó a cabo el encuentro entre los padres de familia y los estudiantes del colegio parroquial Sara Zapata, de la parroquia Santa Marta

El conversatorio se desarrolló en el templo parroquial; allí, los padres invitados hablaron sobre el concepto de cuidado mutuo. Algunos de los padres invitados tienen niños con algún tipo de discapacidad y explicaron cómo el Colegio ha sido un oasis que les permite el cuidado permanente y la motivación de los niños.

En el Sara Zapata no existen diferencias sino acercamientos y respeto. Los padres creen que el cuidado no es estar persiguiendo a los pequeños sino ayudarles y enseñarles a ser autónomos, para eso los preparan, no sólo en lo académico, sino como reza el lema del SEAB, los quieren primero excelentes seres humanos, lo demás vendrá por añadidura.

Los niños, que solo son de preescolar y básica primaria, se mostraron muy seguros de sí mismos y dieron testimonio de que esto es obra de sus padres y maestros a quienes llaman por igual familia, ya que son quienes les cuidan, fortalecen y enseñan.

El Catolicismo, presente en las semana de actividades del SEAB, habló con algunos de los padres participantes en el conversatorio y recogió el testimonio de los niños, siempre frescos, sinceros y felices:

Nota: los niños aparecen con permiso de sus tutores.

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia