Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

“Una gracia divina para mí”: Padre William Casas

11 de Septiembre 2018
“Una gracia divina para mí”: Padre William Casas

El próximo 27 de septiembre se celebran los Jubileos Sacerdotales en la arquidiócesis de Bogotá. Entre ellos se encuentra el padre William Casas, quien celebra sus 25 años de ordenación.

El padre William Casas Velásquez, nació en la ciudad de Bogotá hace 51 años, desde su infancia sintió el llamado de Dios a ser sacerdote, siguiendo el ejemplo del párroco de su comunidad en esa época, el padre José Vicente Muñoz. “Era un sacerdote español que marcó la vida de la comunidad. Él se presentó como un gran ejemplo y desde niño quise ser como él”.

Después de una formación en el Seminario Mayor de Bogotá, fue ordenado sacerdote el 4 de diciembre de 1993, por monseñor Enrique Sarmiento Angulo. Desde entonces ha desempeñado varios cargos pastorales, entre los que sobresalen: párroco en San Antonio (Fosca), en el Espíritu Santo, miembro de la junta directiva de la Fundación Instituto Tecnológico del Sur, de la Comisión de Formación Permanente del Clero y actualmente se encuentra como párroco en Santa Isabel de Hungría y rector en el colegio parroquial del mismo nombre.

Considera que estos 25 años de vida pastoral han sido una gracia divina para él “Creo que todo ha sido con la gracia de Dios, en muchos momentos de plenitud sacerdotal y en otros momentos difíciles. Pero de la mano de Dios, Él nos va ayudando y confortando”, indicó el padre Casas.

A continuación la entrevista con el padre William Casas:

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia