Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Parroquias arquidiocesanas reciben Imagen peregrina de Fátima

28 de Agosto 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones- OAC
Parroquias arquidiocesanas reciben Imagen peregrina de Fátima

A partir del martes 4 de septiembre del año en curso, varas parroquias de la arquidiócesis de Bogotá tendrán la visita de la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, procedente de Portugal, y que arribó a nuestro país desde el pasado mes de abril.

Esta imagen ya ha recorrido 23 ciudades entre arquidiócesis y diócesis como la de Fontibón, Soacha, Engativá, Girardot, Cali, Barranquilla, Ibagué, Villavicencio, Tumaco, Popayán, Guajira, Sonsón Rio Negro, Quibdó, Ipiales, Valledupar, Manizales, entre otras.

En el mes de septiembre, la arquidiócesis de Bogotá, contará con su presencia. Esta  es una imagen consagrada, bendecida y autorizada desde el Santuario de Fátima, dentro de las 12 replicas que se encuentran peregrinando alrededor del mundo.

Misión Fátima Colombia 2018, es un grupo de laicos marianos y comprometidos con esta misión, y han sido los responsablesde llevarla durante su estadía de seis meses en nuestro país a los diferentes lugares que ha recorrido. Así mismo, este grupo de voluntarios se encarga de toda la logística de esta visita, cuidados, agenda y translados de la imagen. 

Nuestra Señora de Fátima estará en Colombia hasta el mes de octubre del presente año, después de 63 años de no visitar nuestro país. En efecto, la última visita de una imagen venida directamente del Santuario de Fátima fue en el año 1.955.

A continuación entrevista con Carlos Alberto Barrios, miembro del comité Misión Fátima Colombia 2018, quien nos explica el significado de esta visita de la Virgen peregrina de Nuestra Señora de Fátima y luego programa oficial de las parroquias arquidiocesanas que tendrán la imagen a partir del proximo 4 de septiembre hasta el martes 11 de septiembre del 2018:

 

Fuente: OAC, Imagen: Misión Fátima Colombia, Facebook

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia