Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Fueron ordenados cuatro diáconos transitorios

30 de Julio 2018
Fueron ordenados cuatro diáconos transitorios

El pasado sábado en la Catedral Primada de Bogotá fueron ordenados cuatro diáconos transitorios, para servicio de la Iglesia arquidiocesana

La ceremonia fue la presidida por el señor cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá, y concelebrada por monseñor Pedro Salamanca, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Bogotá. Además, asistieron más de 30 sacerdotes, familiares y amigos de los nuevos diáconos transitorios que colmaron en su totalidad la Catedral Primada.

Durante su homilía, el Señor Cardenal, pidió acompañar a los nuevos diáconos en su nuevo camino “hoy estamos alegres, estamos contentos, porque el Señor una vez más ve con misericordia a su Iglesia y permite que cuatro jóvenes de nuestra comunidad eclesial reciban el sacramento del diaconado. Ellos van a ayudar a constituir lo que significa la vocación y misión de servicio que nos incumbe a todos los miembros de la Iglesia. Acompañémoslos en este momento en el que el Señor los llena de este espíritu para que puedan cumplir la tarea que Él les encomendó”.

 

Ordenados 

Fabi Said Castro Castilla

Pablo Esteban Martínez Bertozzi

Oscar David Coy Leal

Julio Hernando Castillo Guerrero

 

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia