Formación

El Pueblo de Dios necesita ser formado y necesitan que se les incentive a la espiritualidad como medio para acercarse a Jesucristo por lo cual, éste es el espacio propicio para ello.

Disponibles nuevos diplomados del CEBITEPAL

04 de Junio 2018
Disponibles nuevos diplomados del CEBITEPAL

“Procesos evangelizadores a la luz de las interpelaciones del Papa Francisco (diócesis, parroquia, vida consagrada) con el método prospectivo” y “Teología latinoamericana” son los programas que ofrece el centro de formación del CELAM

Diplomado en “Procesos evangelizadores a la luz de las interpelaciones del Papa Francisco (diócesis, parroquia, vida consagrada) con el método prospectivo”

Objetivo

Promover, revisar y potenciar los procesos evangelizadores (diocesanos, parroquiales, de vida consagrada) a la luz de las interpelaciones del Papa Francisco, con la mediación del método prospectivo, para incidir más eficazmente en la transformación de las comunidades eclesiales y de los contextos en que estén insertas.

Destinatarios

Obispos, Vicarios diocesanos de pastoral, directores diocesanos de comisiones (secretariados) de pastoral; profesores y encargados de pastoral de los Seminarios, Sacerdotes y laicos de equipos parroquiales de pastoral y Religiosas y Religiosos encargados de la Pastoral en sus Institutos. Aconsejable que se participe en equipo para facilitar el trabajo de elaboración de propuestas concretas.

Programa

DOCENTES

Equipo del “Servicio de Animación Comunitaria”:

Formación de calidad con un alto nivel docente en el contexto de la realidad de la Iglesia de América Latina y El Caribe

FECHA Y COSTOS

Del 3 al 27 de julio del 2018. Realizado en 4 semanas (8 créditos académicos). Horario: de lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

El Diplomado tiene un costo de US$700 dólares.

Pregunte por nuestro programa de BECAS

 

Diplomado en “Teología latinoamericana”

Objetivo

Ofrecer un programa de estudios avanzados con el fin de identificar, analizar y promover el conocimiento y la investigación de los acentos, los autores y las propuestas de la teología latinoamericana.

Destinatarios

Obispos, presbíteros, diáconos permanentes, religiosos(as) y laicos(as), de América Latina y El Caribe que estén comprometidos con la reflexión teológica en la perspectiva latinoamericana.

Programa

Docentes

Fecha y costos

Del 3 al 27 de Julio de 2018, realizado en 4 semanas: (8 créditos académicos).

Horario: de lunes a viernes 8.00 a.m – 12.30 p.m.

El diplomado tiene un costo de US$700 dólares.

Pregunte por nuestro programa de BECAS

 

MAYOR INFORMACIÓN

Web site: www.celam.org/cebitepal

Correo: cebitepalencontacto@celam.org

Inscripciones: cebitepal.q10academico.com/preinscripcion

Tel. (57 1) 5879710 ext. 303 / Bogotá, Colombia

Fuente: CEBITEPAL

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Formación

Desarrollo San Pablo Multimedia