Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Difundir y formar en la Palabra de Dios

01 de Junio 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones-OAC-
Difundir y formar en la Palabra de Dios

La Fundación Editores Verbo Divino tiene librerías desde hace 22 años en Colombia, dos en Bogotá y dos en Medellín. No edita libros, solo los distribuye, trabaja con 26 editoriales españolas. Su fuerte son las Biblias y textos de formación en la Palabra de Dios...

Los Misioneros del Verbo Divino son una congregación católica, fundada por el padre Arnoldo Janssen en 1875, en Steyl, un pequeño pueblo de Holanda. Su misión es acercar, anunciar, formar y difundir la Palabra de Dios. A nuestro país llegó la comunidad hace 56 años.

En la actualidad son más de 6.000 miembros los que conforman la congregación y están en los cinco continentes, en 80 países del mundo, generalmente viven en grupos multiculturales que reflejan su riqueza y diversidad étnica.

Línea Bíblica y línea Teológica

Se especializan en la distribución de Biblias y material de formación Bíblica y de teología. Trabajan con más de 26 editoriales religiosas católicas de España.

Así mismo, dentro de su acción pastoral, ofrecen material de estudio en teología, eclesiología, cristología, espiritualidad, estudios y filosofía eclesíastica y catequesis, entre otros. También de Liturgía y vida religiosa.

Manejan todas las ediciones y textos tanto en hebreo como en griego de la Biblia y además diferentes colecciones de la Sagrada Escritura. Un material excelente de consulta, de estudio, con gran diversidad de presentaciones y ediciones para diferentes tipos de lectores. 

Colección Youcat, material traducido a los jóvenes

La Biblia para jóvenes, con comentarios y pedagogía especial de estudio, se encuentra también en las librerías del Verbo Divino. Además, toda una colección de formación y práctica de los sacramentos para los chicos.

De igual manera, estos misioneros ofrecen talleres académicos y de estudio en el conocimiento de las Sagradas Escrituras y la lectura de la Palabra de Dios para los laicos en las diferentes diócesis del país y sus parroquias.

A continuación, entrevista con el padre Alberto Klein, misionero del Verbo Divino:

Fuente: OAC

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia