Invitado Especial

Aquí encontrará entrevistas, crónicas y reportajes con personajes o instituciones representativos de nuestra sociedad desde una óptica católica formativa

Ediciones San Pablo: “Templos evangelizadores”

01 de Junio 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones-OAC-
Ediciones San Pablo: “Templos evangelizadores”

La Sociedad de San Pablo, congregación religiosa fundada en Italia hace 104 años por el beato Santiago Alberione, evangeliza por todo el mundo a través de los medios de comunicación social...

En Colombia están presentes hace 70 años y se conocen especialmente por su trabajo a través de la edición y venta de libros católicos. Los “Paulinos”, están en 30 países; tanto en Latinoamérica como en México, en Estados Unidos; en los Ángeles y Miami, también en Canadá.

Su carisma está plasmado en cada libro, ya que sus ediciones siempre imprimen un lenguaje donde la Palabra y el mensaje de Dios está vivo “Para nosotros un libro es una parroquia, es un templo”, enfatiza el director general de la editorial, padre Martín Sepúlveda.

Por esta razón, ediciones San Pablo, lleva el Evangelio a través de la edición de libros, tanto impresos como digitales. También con sus diferentes producciones audiovisuales, elaboración de páginas web, realización de películas, formación y elaboración de programas radiales y uso de la multimedia, entre otros.

Editorial moderna y activa, presencia de Iglesia

La Sociedad de San Pablo cuenta en la actualidad con 25 librerías en varias ciudades del país. En Bogotá se encuentran 8 tiendas, en diferentes puntos de la ciudad. Su amplia experiencia en trabajos editoriales, su sello, carisma y su misión, evangelizar a través de los medios de comunicación, hacen a los Paulinos, dentro del mercado editorial, sólidos, con credibilidad y responsabilidad y, sobre todo, con una alta calidad en todo lo que imprimen.

Este proceso, el de elaboración de los libros, se desarrolla en tres etapas fundamentales: La creativa, la de producción y la tercera, la de la comercialización o venta de lo que realizan. Su fuerte son la Biblias; es el libro que más venden, la presentan en diferentes formatos e ilustraciones para infantes, jóvenes, adultos, familias.

Así mismo, la literatura para niños, la infantil, especialmente con textos bíblicos, historias o educación en valores, está siendo muy acogida en las diferentes librerías.

Nuestro invitado especial es precisamente el padre Martín Alberto Sepúlveda Mora, quien desde hace tres años, fue nombrado director general de Ediciones San Pablo, a continuación entrevista:

 

 

 

Fuente: OAC-Imágen: Youtube San Pablo-Colombia

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Invitado Especial

Desarrollo San Pablo Multimedia