Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Avanza el voluntariado en el comedor arquidiocesano

11 de Mayo 2018
 Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Avanza el voluntariado en el comedor arquidiocesano

Buenas sensaciones en la convocatoria realizada por la Arquidiócesis para apoyar estos almuerzos en favor de los hermanos venezolanos que no cuentan con los recursos suficientes para un sostenimiento alimenticio básico

Este comedor, ubicado en la parroquia de La Capuchina, lleva ya dos meses abierto y ahora cuenta con la colaboración de 6 o 7 voluntarios diarios. Estos se encuentran dispuestos a acompañar en la atención y acogida de quienes llegan a solicitar su almuerzo, a servir y lavar platos y, finalmente, dejar todo en orden.

Desde el próximo martes 15 de mayo, se empezará a organizar y dividir los turnos de voluntariado, según sus vicarías territoriales. Así cada día se le corresponderá a una distinta, de modo que se logre un servicio distribuido y equitativo. Puede contactarse con su respectiva vicaría para inscribirse y poder hacer parte de esta asistencia. Del mismo modo, puede averiguar por los bonos con los que se patrocina cada almuerzo. 

(Consulte aquí la vicaría a la que corresponde su parroquia)

El comedor funciona de lunes a viernes, en el horario de 10:30am a 1.30pm, en la calle 14 No. 13-68 y se están repartiendo alrededor de 120 almuerzos. 

Contáctese y reciba más información en la Vicaría Episcopal para la Dimensión Social de la Evangelización. Teléfono 350 55 11 Ext.: 1106 

(Para saber más de lo que está realizando nuestra Iglesia en la recepción, protección e integración de los venezolanos, haga clic aquí) 

 

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia