Noticias / Bogotá

Información sobre los hechos noticiosos de actualidad que afecten la ciudad de Bogotá y su arquidiócesis

Un fraterno adiós

15 de Marzo 2018
 OAC - Oficina Arquidiocesana de Comunicaciones
Un fraterno adiós

En la parroquia Cristo Rey el clero arquidiocesano, amigos y familiares le dieron el último y sentido adiós a monseñor Carlos Sánchez, quien será recordado por su testimonio evangelizador y su legado como catequista y formador.

La eucaristía fue presidida por el señor cardenal Rubén Salazar Gómez, arzobispo de Bogotá y concelebrada por diez obispos, más de 80 sacerdotes, y acompañada por comunidades religiosas y fieles que colmaron el templo en homenaje y agradecimiento a monseñor Sánchez, quien dejó una profunda huella en la arquidiócesis de Bogotá.

Durante su homilía, el Señor Cardenal agradeció a monseñor Sánchez por su inagotable labor “Le damos gracias al Señor, porque durante todos estos años de sacerdote, monseñor Carlos fue generoso y fiel a su ministerio. Nos ha dejado un legado inmenso, no solamente en la arquidiócesis de Bogotá, ni las diócesis cercanas, sino en toda Colombia y muchos países de América Latina, como un patrimonio que muestra los caminos de una auténtica renovación catequética”.

A continuación, la homilía completa:

 

 

Comentarios

[[ comment.author.username ]] dice:

[[ comment.publication_date ]]
No hay comentarios recientes
« Volver a Noticias

Desarrollo San Pablo Multimedia